En Media Search encontramos toda la información, cualitativa o cuantitativa, que usted necesita para la toma de decisiones inteligentes alrededor de sus productos y servicios.

TLC Factibilidad para abrir mercados en Colombia / TLC
Usted podrá saber y evaluar el nivel de aceptación y oportunidades para su marca en el mercado nacional, lo que le permitirá tomar las decisiones correctas en pro de asegurar su éxito.
TLC Hábitos de Compra
Cada cuánto, dónde, cómo y por qué compra su target, es información indispensable con la que podrá adaptarse a los hábitos de su público objetivo o lograr que ellos se adapten a usted.
TLC Hábitos de Consumo
Cómo, cuándo, dónde,  con quién, cuantas veces, qué cantidad, para qué usa el consumidor su producto, información que permite que su producto evolucione al ritmo del mercado, manteniéndose adelante de la competencia.
TLC Estilo de Vida
Analizar las rutinas, los gustos y las formas de relacionarse del público objetivo nos presenta indicadores para construir y aplicar las mecánicas más efectivas para convertirse en su primera opción de compra.
Posicionamiento de Marca
Identificar la percepción que el consumidor tiene de su marca, sus atributos, su potencial, defectos y virtudes y se relación con la competencia.
TLC Posicionamiento de la Competencia
Conocer las estrategias, fortalezas y debilidades de la competencia y la imagen que de ella se tiene el mercado, así como la relación con su producto, es fundamental para encaminar las estrategias de su marca.
TLC Top of Mind
Medir quién es quién en la mente del consumidor. Las primeras opciones en la toma de decisión de compra, información de gran valor para el diseño de estrategias de mercadeo y para la medición de resultados de sus inversiones en comunicación.
TLC Oportunidades Desatendidas del Mercado
Identificar las necesidades del mercado y las posibles variables con las que su producto, marca o servicio puede entrar a suplirlas se convierte en la mayor oportunidad de éxito en los mercados.
TLC Evaluación de Calidad
Evaluar la calidad de su producto, y la validación que los clientes hacen de ella, proporciona importantes elementos que  ayudan al direccionamiento correcto de las estrategias de mercadeo.
TLC Evaluación de Servicio al Cliente
Medir, Calificar, Identificar vacios en los procesos y, sobre todo, Comprender lo que su target espera en una buena atención al cliente es vital para emprender los ajustes necesarios sobre el servicio que usted presta.